Conózcanos

     La Fundación Color de Vida  

Somos una institución sin fines de lucro, con marcada base bíblica o cristiana, al amparo de las leyes y la Constitución Dominicana.

El objetivo general de la Fundación COLOR DE VIDA es procurar el desarrollo educativo, espiritual, físico, ambiental de los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos de la República Dominicana, así como trabajar de forma sistémica con los padres madres y/o tutores, a la vez de crear programas encaminados a la superación tanto de los infantes como de sus familiares.

Esta misión estará siempre inspirada por la Gracia Cristiana, la misión de la Fundación “Color de Vida” es promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en alto riesgo social, en la República Dominicana, para que “tengan vida y la tengan en abundancia”, a través de la ejecución y apoyo técnico de programas diseñados para prevenir su deterioro y fortalecer su vinculación con la familia, la escuela y la sociedad.

FUNCOVI aspira ser una de las entidades líderes y pioneras en la República Dominicana en la labor preventiva frente al deterioro de la niñez en “alto riesgo social”, investigadora científica de los problemas sociales relacionados con la infancia, comprometida con la lucha contra la delincuencia, diseñadora y ejecutora de programas innovadores de alta calidad, promotora de la colaboración interinstitucional, prestadora de apoyo técnico y gestora de recursos nacionales e nacionales internacionales. Cada miembro de FUNCOVI está obligado a compartir la misma visión y misión.

perfil
municipio
enlaces